Como se hace un día gris, como ahora el cielo va a llorar, sobre mi país, sobre mi ciudad, hay tanta soledad...
  • Inicio
  • 3ra. Producción de Viento en Contra (2003)

3ra. Producción de Viento en Contra (2003)

Viento en Contra 3er. Disco

Hilda Rodas
Prensa Libre
12/3/2003

Después de siete años de trabajo intenso para alcanzar el éxito, Viento en Contra no sólo ha conquistado los difíciles gustos de los chapines sino que también se propone salir, por tercera vez, en busca del reconocimiento internacional.

Sus pasos ya han dejado huella en Miami en dos ocaciones: cuando ganaron el Pepsi Music Chart 2001, y durante enero de este año con una presentación en el Sr. Frog, en South Beach. Ahora volverán a la ciudad del sol y las playas con el propósito de impregnar a fondo el gusto de toas las personas que escuchen su música.

Para lograrlo, se valdrán de su talento para dar a conocer sus éxitos contenidos en un disco recopilatorio que si bien aun no tiene titulo, ya esta terminado y tiene temas de hurgan en el subconsciente. Estas serán sus armas promociónales: entre sus planes figuran hacer escuchar su música en programas de radio y televisión de Miami.

Resquicios del pasado

En el nuevo material de los “Vientos” están los temas Te extraño, de su primer álbum y Malherido, Perdición y El Ultimo Trago, de su segundo disco. Pero, además, lanzan al mercado las tres primeras canciones de produjeron. “Pensábamos incluirlas en el primer disco pero no nos gustó como quedaban”, expresan los muchachos. Y como todo tiene su momento justo, es ahora cuando deben salir a flote Que no, Vestido rojo, Muero por ti, Muero sin ti, que como todo el material del grupo son creaciones de su autoría. El último tema en mención será lanzado como sencillo.

¿Hacia dónde van?

Como ya conocen el mundo farandulero de Miami, donde fueron aceptados con entusiasmo y admiración, ahora los jóvenes músicos se atreven a comentar: “Sí, allá estaba Julio Iglesias Jr., feliz con el grupo...”.

Esta, entre otras anécdotas, sin contar en enlace que hicieron con Kike Santander y Julio Sabala, cuando tocaron en el concurrido Bar Macarena durante tres noches consecutivas.

De manera que el fin primordial será permanecer cerca de estos contactos internacionales, con quienes les ha soplado un “viento a favor”, parra sobresalir. Los integrantes de Viento están conscientes de la calidad del producto que llevan, y confían en hacer realidad sus sueños.