Como se hace un día gris, como ahora el cielo va a llorar, sobre mi país, sobre mi ciudad, hay tanta soledad...
  • Inicio
  • Viernes Verde estrena nuevo Video Daddy (2003)

Viernes Verde estrena nuevo Video Daddy (2003)

Viernes en Video

El segundo video clip de Viernes Verde, Daddy, es transmitido en el programa Nuestro Mundo Joven, y en los canales de México.

La trama que se desarrolla en el video es la creación de Omar Méndez, vocalista de la banda, y relata la historia de una adolescente que es abusada sexualmente por su padre, un problema recurrente en muchas familias, y el trauma que le causa a la joven esa desafortunada experiencia.

Las dos caras

Como es un tema social y está interpretado en inglés, La Camioneta Producciones trabajó dos versiones de este trabajo: una titulada en español y otra en formato normal, para ser presentada en el exterior. Esto, con la finalidad de poder transmitir a 100 por ciento el mensaje de la rola.

El Trabajo

Con mucho orgullo y a juzgar por la buena calidad de la producción, se pude contar que es un trabajo netamente guatemalteco: desde la modelo, Beatriz del Cid, presentadora del programa referido, hasta las calles y locaciones que se visualizan –Fegua, las Cien Puertas- así como el aporte técnico y la dirección, esta ultima a cargo de Vinicio Rizzo, dieron como fruto excelentes resultados. Los costos de la producción fueron mínimos, gracias al apoyo incondicional de amigos que participaron en su creación sin cobrar un solo centavo. Viernes Verde partió a México y estampó de forma simbólica la firma del contrato con Bakita Records, ante los medios de comunicación mexicanos. Con este acto, la banda dio inicio a suplan de promoción de Remedios para el alma en el exterior.