• Inicio
  • Ricardo Andrade y los Últimos Adictos presentaron su disco “Sobredosis” (1999)

Ricardo Andrade y los Últimos Adictos presentaron su disco “Sobredosis” (1999)

Rubí López
Nuestro Diario
Guatemala, 7 de Diciembre de 1999

El sábado ultimo, Ricardo Andrade y los Últimos Adictos rompieron el silencio con la presentación de su disco “Sobredosis”, realizado en el Teatro al Aire Libre del Gran Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. El vocalista comento a Nuestro Diario que estaba contento con el concierto, ya que el publico también lo estaba.

UNA INYECCIÓN DE ADRENALINA

Ricardo Andrade y los Ultimos Adictos - SobredosisA pesar del intenso frío, los asistentes corearon y “mosharon” al compás de los Adictos. Hubo momentos muy emotivos en el espectáculo. Cuando el vocalista interpreto “No basta esperar” se sentó en el borde del escenario y el publico se emociono visiblemente.

En la canción de “Navidad sin ti” Luigi, vocalista de Radio Viejo, se unió en el escenario a Andrade. Sin embargo, el máximo derroche de emociones se dio con la canción “Elemento” cuando compartió el escenario con los vocalistas de Viernes Verde y Toba.

EL CONCIERTO

La actividad empezó un poco tarde, pero la agrupación Fábulas, hizo entrar en calor al publico con sus canciones “El otro yo”, “Dulces Sueños” y “Muros”.

Toba, por su parte, a pesar de los problemas técnicos que surgieron, agradaron a los presentes haciendo que muchos asistentes saltaran con canciones como “White” y “Dark”.

TODOS SATISFECHOS

Los grupos comentaron sentirse satisfechos con el concierto. “Salimos siendo nosotros mismos, nunca me había sentido tan bien “ dijo Gilberto de Fábulas. “Estuvo excelente”, dijo Francisco Cardona, guitarrista de Toba. “Estuvimos muy contentos con el concierto”, declaro Ricardo Andrade.